El marketing de influencer
Un influencer es un líder de opinión que es una figura mediática que ejerce influencia dentro de un área o sector de las redes sociales. Son expertos que conocen las nuevas tendencias y las comunican a su comunidad. El influencer le dice a su comunidad hacia dónde debe ir.
Hay muchos ejemplos de influencers exitosos en las redes sociales, en temas tan variados y diferentes como moda, gastronomía, construcción y opinión pública.
Claves para ser un influencer
- Habla de lo que conoces, te gusta y apasiona.
- Habla de nichos específicos.
- Interacciona con el público personalmente.
Como crear un video de influencer
- Crear una miniatura llamativa.
- Crea un título SEO actualizado.
- Haz una breve introducción básica y una imágen de lo que vas a hablar.
- Haz un intro con tu logo.
INTRO > VIDEO CONTENIDO > ENDING
- Edita los videos quitando las pausas incómodas, se pueden jugar con los planos y logar movimiento, para que sea un video mas entretenido y llamativo.
- Cronometra el tiempo que usas para las pausas.
- Usa videos de apoyo y fotografías para mejorar tus videos.
- Mide, aprende y vuelve a construir. Mide los resultados de lo que ha pasado , aprende, saca las lecciones que puedas luego aplicar. Construye y reconstruye en base a lo que has aprendido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, deja tu comentario en la parte de abajo y te responderemos en la brevedad posible, gracias!