viernes, 31 de julio de 2020

Las 5 etapas del proceso de compras



Las Ventas

Hay un viaje que nuestro cliente debe hacer para realizar su compra a nosotros y consta de:

1° Conseguir clientes: prospectar, coseguir clientes todo el tiempo. Mantener esos clientes.

2° Descubrir las necesidades del público, qué quiere el cliente.

3° Hacer la presentación según las necesidades y conociendo el producto. Presentarlo con gusto.

4° Buen manejo de las objeciones. El precio puede ser una ventaja. Manejo de las objeciones por anticipado.

5° El cierre: es el momento en que se ponen de acuerdo cliente y vendedor:

    1 El cliente tiene que necesitar el producto.
    2 El cliente debe querer cubrir esa necesidad.
    3 Que tenga con qué resolver esa necesidad.

El cierre se hace al inicio con la confianza propia. Una actitud de ganador, de ganar ganar, de que ya has hecho el cierre al levantarte de la cama.

Misión de vida: que todo a quien contacte conmigo se irá mas feliz de lo que vino.

Las 4 Etapas del proceso de compra:

Para comprar el cliente pasa por un proceso el cual podemos identificar en 4 pasos:

1º ¿Qué necesito? Detección de necesidades, uso de los buscadores Google y Youtube.

2º ¿Cuál es el valor en el mercado? Búsqueda y evaluación de las soluciones. Usando los sotios de mercados Amazon, eBAy, Aliexpress y Mercadolibre.

3º ¿Dónde lo consigo? Comparativa y análisis, revisón de las opiniones usando Facebook, Instagram, Youtube y visitando páginas web especializadas.

4º Compra y solución, garantías y valor agregado. Recompensa y evaluación. Usando email y Whatsapp. 

5º ¿Tomé la desición correcta? ¡Quiero más! Reselling unselling y crosselling.



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