Tips para crear post en Linkedin
1- No pongas el link de afiliados en el post, ponlo en el primer comentario y fijalo al inicio. Indica a los lectores que busquen el link en los comentarios.
2- Crea un calendario de publicaciones. Los mejores días son de martes a jueves de 7am a 10 am para cosas pesadas y a las 18hrs colocar cosas livianas.
3- No postees muy seguido, si posteas a las 7 am espera para volver a postar a las 18hrs, porque sino van a ver el último post y no van a interactuar con tu primer post.
4- No compartas las búsquedas laborales, para apoyarlos mejor dales like y dejando un comentario que genere valor, al compartir este tipo de post el algoritmo de Linkedin lo considera contenido de poco valor y no te posiciona y no te ven. También puedes etiquetar a algún reclutador que creas que pueda interesarle el post.
5- Los hashtags # son importantes, usa al menos 3 de ellos, pon hashtags populares y si es posible en inglés, si lo usas bien, tus posts serán vistos por mucho tiempo ya que lo revivirán las nuevas búsquedas.
6- Cuando publiques evita comentar y dar like a otros posts de otras personas por lo menos en unas cuantas horas, así queda de los primeros cuando alguien entra en tu perfil o actividad.
7- Cuando te escriban comentarios espera por lo menos 3 o 4 horas antes de responder y darles like.
8- Separa con 3 o 4 líneas y deja un renglón en blanco para facilitar la lectura.
9- Usa emojis para llamar la atención pero no uses demasiados o puede ser contraproducente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, deja tu comentario en la parte de abajo y te responderemos en la brevedad posible, gracias!