martes, 6 de octubre de 2020

Teespring la tienda que te deja hacer tus propios diseños y venderlos online


 

Vende tus propios diseños

Teespring es un sitio web el cual sirve de tienda online de productos como camisetas, abrigos, bolsos y tazas y te permite elaborar tus propios diseños y aplicarlos. Teespring te permite comprar al por mayos, 100 productos o mas, o al detal, y hasta te deja montar tu propia tienda web.

Es muy fácil ingresar a Teespring.com y no te piden muchos requisitos. Una vez tegas tu cuenta puedes:

- Crear tu tienda y personalizarla.

- Puedes mostrar tus productos y crear tus propios diseños para mostrar productos con diseños únicos para públicos seleccionados.

- Realiza tus propios diseños:

        - Cuida tus colores.

        - Cuida que los diseños concuerden con tu estilo.

- Promociona tus productos ofreciendo ofertas y descuentos especiales, pueden ser por unidad o por volumen de compra.

- Puedes promocionar tus productos por tus redes sociales: Facebook, Instagram, Youtube, Tweeter, y también en los mercados: Mercadolibre, Amazon, ebay, OLX. No dudes de hacer uso del soporte de Teespring para hacer tus ventas.

- Usa la interacción de Google Analytics para ver tus métricas de interacción de los usuarios.

- Una vez que tengas tus primeros compradores puedes enviarles mensajes y volverlos habitables.

- Desbloquea descuentos de precios a medida que vendas mas .

Calendario de Ventas:

Al ser Teespring una tienda que ofrece diseños, es muy importante trazar un calendario comercial para aprovechar los temas relativos a dichas fechas, por ejemplo el día de las madres o el día del niño. También puedes usar tu calendario de lanzamientos y pre lanzamientos de de productos.

Lanzamiento de productos:

El prelanzamiento debe programarse dos semanas antes del día del lanzamiento del producto.

Dos semanas antes: 

- Escoger el día del lanzamiento y la campaña de promoción.

- Crear el producto.

- Ordenar las pruebas físicas del producto.

- Crear el calendario de promociones.

- Preparar contenido de promociones.

Una semana antes del lanzamiento:

- Crear espectativa, la cual va en aumento siendo el día de mayor Hype el día anterior de la fecha del lanzamiento.

El día de lanzamiento es el día más importante y de más actividad en el calendario.

El post lanzamiento va a servir para apalancar nuestro lanzamiento de producto y es muy importante para la continuidad de las ventas del mismo.

- Promocionar productos.

- Hacer pruebas sociales.

- Revisar, aprender, repetir.

Lo más importante es innovar y testear entre la comunidad para mejorar nuestras estrategias y diseños y segmentar a nuestro público.

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