Vende tus propios diseños
Teespring es un sitio web el cual sirve de tienda online de productos como camisetas, abrigos, bolsos y tazas y te permite elaborar tus propios diseños y aplicarlos. Teespring te permite comprar al por mayos, 100 productos o mas, o al detal, y hasta te deja montar tu propia tienda web.
Es muy fácil ingresar a Teespring.com y no te piden muchos requisitos. Una vez tegas tu cuenta puedes:
- Crear tu tienda y personalizarla.
- Puedes mostrar tus productos y crear tus propios diseños para mostrar productos con diseños únicos para públicos seleccionados.
- Realiza tus propios diseños:
- Cuida tus colores.
- Cuida que los diseños concuerden con tu estilo.
- Promociona tus productos ofreciendo ofertas y descuentos especiales, pueden ser por unidad o por volumen de compra.
- Puedes promocionar tus productos por tus redes sociales: Facebook, Instagram, Youtube, Tweeter, y también en los mercados: Mercadolibre, Amazon, ebay, OLX. No dudes de hacer uso del soporte de Teespring para hacer tus ventas.
- Usa la interacción de Google Analytics para ver tus métricas de interacción de los usuarios.
- Una vez que tengas tus primeros compradores puedes enviarles mensajes y volverlos habitables.
- Desbloquea descuentos de precios a medida que vendas mas .
Calendario de Ventas:
Al ser Teespring una tienda que ofrece diseños, es muy importante trazar un calendario comercial para aprovechar los temas relativos a dichas fechas, por ejemplo el día de las madres o el día del niño. También puedes usar tu calendario de lanzamientos y pre lanzamientos de de productos.
Lanzamiento de productos:
El prelanzamiento debe programarse dos semanas antes del día del lanzamiento del producto.
Dos semanas antes:
- Escoger el día del lanzamiento y la campaña de promoción.
- Crear el producto.
- Ordenar las pruebas físicas del producto.
- Crear el calendario de promociones.
- Preparar contenido de promociones.
Una semana antes del lanzamiento:
- Crear espectativa, la cual va en aumento siendo el día de mayor Hype el día anterior de la fecha del lanzamiento.
El día de lanzamiento es el día más importante y de más actividad en el calendario.
El post lanzamiento va a servir para apalancar nuestro lanzamiento de producto y es muy importante para la continuidad de las ventas del mismo.
- Promocionar productos.
- Hacer pruebas sociales.
- Revisar, aprender, repetir.
Lo más importante es innovar y testear entre la comunidad para mejorar nuestras estrategias y diseños y segmentar a nuestro público.
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